Prepare las fotos más buscadas cada mes del año

En esta página vamos a intentar ir adelantando las fotos que según algunas agencias serán más demandadas el próximo mes.

Fotos más demandadas durante el mes de diciembre

Vender fotos en Internet en Navidad

Ocio en el hogar, niños con la tablet, videollamadas, familia cocinando o tomando clases de yoga o de música.
Fotos de la preparación de una cena especial, emplatando, fotos de platos elegantes bien presentandos con fondos originales e interesantes.
Fotos de citas entre adolescentes, su primera cita, comunicación por mensajes, estudiando, etc…
Fotos relacionadas con la Navidad, fondos originales, adornos, celebración, la cena, etc…
La celebración auténtica del amor, parejas de distinto y del mismo sexo, imágenes de parejas enamoradas, desarrollando las tareas cotidianas en el hogar.
Recordamos que las fotos con rostros reconocibles tienen que incluir una autorización.

Asegurar cuanto dinero se va a ganar vendiendo fotos en Internet es algo casi imposible, dependerá principalmente de la calidad y del enfoque comercial de las fotografías, de la constancia en el proyecto y del número de fotos que somos capaces…..

Ojea una revista, un libro, mira el tipo de fotos de los anuncios y de las ilustraciones, ese tipo de fotos son las más demandadas, utiliza la imaginación para componer y fotografiar ideas, conceptos, objetos 
de todo tipo: alimentación, herramientas…..

Aunque se utilizan varios sistemas para cobrar el importe de las comisiones por las fotografías que vendemos (según cada agencia) el método más generalizado es a través de Paypal. Las comisiones se cobran cuando la suma total llega a…..

Las fotografías se venden en agencias especializadas que reúnen millones de imágenes, los principales clientes son empresas de diseño gráfico y web, publicidad, periódicos, editoriales y en definitiva, todas las empresas que giran alrededor de la imagen…